ALShow

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Reproductor de audio y vídeo que garantiza visualizar cualquier tipo de vídeo aun si no se cuenta con el códec necesario.

Características

ALShow impide interrumpir el momento de entretenimiento evitando búsquedas de códecs para reproducir contenidos de vídeo. Cuenta con una central dedicada a albergar estos controladores auxiliares. El programa buscará automáticamente el códec necesario y lo instalará sin casi intervención del usuario. Puede capturar pantallas de las películas o vídeos reproducidos, así como también clips de audio. Soporta marcadores para determinada parte de la película y acceder rápidamente a ese fragmento. Permite establecer puntos para reproducir a modo de ciclo una y otra vez. Soporta formatos de vídeo comunes 3G2, MKV, MP4, MPEG, RM, RMVB, FLV, IFO, VOB, WMV, DAT, DIVX, AVI, ASF, entre otros. Tiene muchas opciones de configuración para la reproducción, subtítulos, interfaz, asociación de archivos y automatización en la obtención de códecs.

Comparativa

Luce una interfaz mínima y bien diseñada, los paneles de lista de reproducción y controles de avance se pueden ocultar para dar paso a la ventana de visualización en una forma muy limpia. Se puede anclar la ventana al escritorio para que permanezca siempre visible, puede trabajar en modo compacto o a pantalla completa. Destaca la facilidad de minimizar la ventana a la bandeja de notificaciones sin perder la reproducción ya que se pone pausa y con un clic se reanuda.

Conclusión

ALShow tiene todo lo que un reproductor necesita aunado a su capacidad de búsqueda de códecs que lo elevan por encima de otros programas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún