AllWebMenus Pro

No hay comentarios aún
Descargar $65.0

Descripción

Crea llamativos menúes utilizando lo mejor de DHTML y JavaScript sin escribir una sola línea de código ni saber programación.

Características

AllWebMenus Pro facilita enormemente la creación de menúes desplegables y dinámicos. El programa es un editor visual que va guiando paso a paso para crear el menú. Cuenta con platillas prediseñadas, únicamente para agregar el texto personalizado y los parámetros para los enlaces. Las ventajas de usa JavaScript es que es soportado por los navegadores Explorer, Firefox, Chrome, Safari, opera, Konqueror, Omniweb y muchos más. No importa la plataforma, también es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales, Windows, Linux, MacOS, y dispositivos móviles como Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. El menú compilado puede abrirse en cualquier editor de texto plano, incluso en aplicaciones como Dreamweaver, CofeeCup, Expression Web, NetObjects Fusión, etc. Funciona en las plataformas de blogs más populares como WordPress, Joomla!, Drupal, y varios más.

Comparativa

La facilidad para crear menúes verticales, horizontales, fijos o dinámicos, se conjunta con la de poder realizar layouts responsivos que se adaptan a la mayoría de pantallas de los diferentes dispositivos móviles, celulares, tabletas, laptops, netbooks, pantallas convencionales, etc. sin tener que hacer un diseño para cada una ellas.

Conclusión

AllWebMenus Pro es una alternativa asequible para los usuarios sin experiencia en scripts de JavaScript o códigos DHTML, con la garantía de obtener resultados profesionales.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún