Alexa Toolbar

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Extrañas los controles remotos?, ¿Te gustaría que existiera un dispositivo similar pero especial para computadoras?, ¿Necesitas herramientas extras mientras navegas por la web, pero Windows no cuenta con ellas? Son muchas las razones para desear un navegador de internet más completo, sin embargo ningún sistema operativo incluye características especiales. Para ello se necesita un programa especial. Si esto llamó tu atención, es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Alexa Toolbar es una barra de herramientas diseñada especialmente para todos los usuarios que requieren navegar por Internet sin reparos, es decir, cuenta con características especiales que monitorean el estado de la red, el tráfico de usuarios en ciertos sitios, registra las páginas visitadas en un equipo en específico. Cuenta con un escudo contra Pop-ups mejorado y reforzado, para evitar cualquier clase de filtración dudosa. Todas estas características se encuentran en un diminuto control remoto, que utiliza Google para realizar sus búsquedas inmediatas.

COMPARATIVA

La mayoría de barras de herramientas vienen incluidas con algún otro programa, lo cual nos indica que no son muy demandadas o que no son muy eficientes. Sin embargo, en el caso de Alexa podemos asegurar que se trata de un producto sofisticado y bastante productivo. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener todo un abanico de funciones a tu disposición, en un mismo sitio, es necesario que tengas la mejor barra de herramientas del mercado. Descarga Alexa Toolbar a tu computadora y disfruta de las ventajas que ofrece.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún