Alcohol 52%

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $22.3

Descripción

Contar con un buen programa de creación de imágenes para su posterior copia en DVD o CD es fundamental en cualquier ordenador hoy en día. Gracias a Alcohol 52% podremos copiar las imágenes bit a bit hasta conseguir una replica perfecta que más tarde podremos volcar en un CD o DVD. Todo tipo de copias de seguridad ahora a tu alcance.

Características

Alcohol 52% es el hermano pequeño del programa Alcohol 120%, que permite la creación de imágenes a partir de todo tipo de archivos y formatos. Por el contrario Alcohol 52% se limita a crear dichas imágenes a partir de un CD o un DVD.
Lo primero que sorprende de este programa es su gran sencillez en el uso, merced a una interfaz muy intuitiva y un funcionamiento perfectamente dirigido por distintos tutoriales de fácil comprensión.

Por último un asistente te dará las últimas instrucciones en el caso de que te quedes detenido en alguno de los pasos. Gracias a éstos podrás crear imágenes con sólo dos clicks de tu ratón en una de las seis unidades virtuales que Alcohol 52% puede crear.

Otra de las grandes ventajas de este programa es el gran número de formatos que soporta (CCD, MDS, CUE, ISO, NRG, PDI, BWT, CDI, B5T, o ISZ), que hace que pueda ser reproducido y grabado prácticamente cualquier archivo.
Eso sí, hay que destacar que BWT, CDI, no permite grabar imágenes ni crearlas a través de ficheros de disco, por lo que su aplicación es más limitada que la de su programa superior Alcohol 120%.

Comparativa

Alcohol 52% tiene una licencia gratuita creada por la empresa Alcohol Software, responsable de este programa y su hermano mayor no gratuito, el Alcohol 120%. Hoy en día sendos programas se pueden descargar en la plataforma gratuita CNET.

Conclusión

No cabe duda de que Alcohol 52% es una buena opción a la hora de instalar un creador de imágenes en nuestro ordenador. Su principal ventaja es su facilidad en el manejo, gracias a su gran cantidad de tutoriales y a la presencia de un asistente. Además puede transformar en imágenes un gran número de formatos. Sin embargo también presenta algunos defectos, como el hecho de no ser un grabador de imágenes en disco y no poder crearlas a través de ficheros en disco. Pese a todo es una muy buena elección dentro de este tipo de programas, especialmente teniendo en cuenta que es gratuito.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

3 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal (Suspicious) - DNAScan
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32 suspected of Trojan.Downloader.gen.h
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising PE:Trojan.Win32.Generic.153028CE!355477710
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en