AIMP

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

El reproductor que ofrece Windows está plagado de limitaciones. A pesar de que está bien equipado con un sistema de organización (bibliotecas), cuenta con un quemador de archivos y es compatible con muchos formatos, cabe mencionar que es bastante obsoleto. Se trata de una herramienta antigua, en comparación con los nuevos programas que han surgido últimamente. Si tú eres uno de miles de usuarios que han decidido cambiar de reproductor musical, pero no sabes por dónde empezar, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

AIMP  es un reproductor de música sencillo a primera vista, pero bastante completo cuando se adentra en sus funciones. Su tolerancia con otros formatos es mayor que la ofrecida por el reproductor de Windows, ya que es capaz de operar con WAV, WMA, OGG, MP3 y la mayoría de extensiones conocidas y por conocer. Cuenta con un conversor de formatos bastante eficaz y fácil de usar. Sin embargo, el principal atractivo de este producto es la calidad de sonido que emite, conocida como AIMP Classic, es considerablemente mayor que cualquier otra. Su interfaz es completamente personalizable y todos sus controles están a la mano.

COMPARATIVA

Muchos reproductores se mantienen atascados en otra época, ya que emulan las mismas funciones que Windows, por lo que tienen los mismos errores. Gracias a las innovaciones añadidas en este nuevo reproductor es que podemos asegurar que se trata de una nueva propuesta, fresca y bastante atractiva. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres cambiar de reproductor musical y no tienes idea de cuál es mejor, no hace falta que inviertas horas de tu tiempo en localizar uno de ellos, basta con que descargues AIMP  en tu computadora y compares los resultados.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 43 antivirus

Antivirus Resultado
TotalDefense
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
ESET-NOD32
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en