Advanced Uninstaller PRO

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

La suite más completa para desinstalación de programas, herramientas de mantenimiento y optimización de sistema.

Características

Advanced Uninstaller PRO es una herramienta profesional que presenta una interfaz bien diseñada y organizada para acceder fácilmente a sus inmejorables funciones. La función de desinstalación permite elegir rápidamente el programa a eliminar e inmediatamente ejecutar un escaneo profundo para eliminar los posibles archivos residuales. Provee de un modo de instalación de software monitorizado que registra todo cambio realizado al registro de Windows, archivos INI, capetas, accesos directos, etc. Dispone de un administrador de aplicaciones de inicio, donde se pueden visualizar que procesos se ejecutan al arranque del sistema, también un monitor de servicios para detener aquellos que se ejecutan y no son necesarios para el buen funcionamiento del computador. Cuenta con un limpiador rápido de archivos temporales de internet y de uso de programas, para borrar todo rastro que se va dejando en la memoria temporal. Busca y repara accesos directos en el menú de inicio de Windows. Administra de forma efectiva los archivos de fuentes que tiene instalados el sistema, con la peculiaridad de desactivar aquellas que no se utilizan frecuentemente o desinstalarlas definitivamente.

Comparativa

Advanced Uninstaller PRO conjuga todas las utilidades de varios programas en uno solo, proporcionando comodidad para optimizar rápida y sencillamente todos los aspectos que pueden afectar el rendimiento del sistema. Es una herramienta con funciones avanzadas que se presentan con mucha usabilidad.

Conclusión

De los mejores software de optimización, multifuncional y potente. Advanced Uninstaller PRO es por mucho la mejor opción en programas de su tipo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún