Advanced Parental Control

No hay comentarios aún
Descargar $39.97

Descripción

Es una completísima suite de monitoreo para controlar lo que los niños ven y hacen en internet.

Características

Advanced Parental Control registra cada movimiento en internet, puede hacer capturas de pantalla de todos los sitios web que visita el menor o que aplicaciones utilizó, incluso. Provee de funciones para restringir el uso del computador en forma diaria o semanal, accesos a las opciones de menú de inicio, escritorio, panel de control y sistema. Dispone de una herramienta para elaborar listas de palabras clave para bloquear el contenido de los sitios web. El programa impide el acceso a la ejecución de aplicaciones y puede elaborar un reporte detallado de toda la actividad que se realiza en la computadora, como el abrir el reproductor de música, utilizar el navegador de internet, usar el bloc de notas, copiar algo al portapapeles, emplear un programa de chat y mucho más.

Comparativa

Advanced Parental Control refuerza la seguridad con que los menores interactúan en el computador, provee las herramientas necesarias para anticipar situaciones que puedan comprometer la seguridad del menor y es un aliado en el control del uso indiscriminado de la computadora. Sobresale su capacidad de registrar acciones del sistema, de ventanas, pulsaciones de teclado y sitios visitados en internet.

Conclusión

Advanced Parental Control por complicado que pudiera parecer, es un software que se utiliza muy fácilmente y que cumple con todas sus funciones de sobremanera.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún