Advanced BAT to EXE Converter

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Advanced BAT to EXE Converter se presenta como un sencillo compilador para los archivos de procesamiento por lotes de MS-DOS, también conocidos como archivos BAT.

Características

Los antiguos pero funcionales archivos BAT con comandos de MS-DOS, se pueden convertir en paquetes ejecutables del tipo EXE. El editor integrado cuenta con un asistente de comandos en forma de lista para agregar fácilmente cualquier instrucción, colorea la sintaxis de acuerdo al tipo de instrucción: azul para los comentarios, rojo para los errores, naranja para las etiquetas y azul para los comandos que están correctos. Una vez editado el archivo por lotes, se ejecuta el compilador para generar el ejecutable. Se pueden editar los atributos del archivo a generar, el número de la versión, descripción, compañía, copyright e icono.

Comparativa

En Advanced BAT to EXE Converter sobresale la función de proteger el ejecutable con una contraseña, además que protege el script creado una vez convertido a ejecutable. Permite escoger el modo de ejecución, con ventana o en modo silencioso. Se puede incorporar el uso del puntero del mouse en la ejecución del archivo. Crea ejecutables para casi todas las versiones de Windows y MS-DOS 6.

Conclusión

Advanced BAT to EXE Converter plantea un rescate a los útiles comandos MS-DOS, que ayudan en gran medida cuando se trata de tareas repetitivas y extensas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún