Adobe Flash Player

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez te has encontrado con trabas al tratar de reproducir una película, una canción o un sencillo video?  Para navegar en Internet sin problema alguno, es decir, reproduciendo todo los contenidos de audio y video al máximo, se necesita de una herramienta especial, imprescindible de tener si se quiere aprovechar la experiencia en línea al máximo. Esta aplicación es utilizada por personas de todo el mundo y su nombre es Adobe Flash Player. Si tú no cuentas con esta mejora es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un práctico reproductor de archivos multimedia o SWF. Se añade automáticamente a la barra de herramientas del sistema operativo, por lo que sus labores se llevan a cabo de manera automática, sin necesidad de que sean configuradas previamente. Gracias a esta aplicación es posible ver animaciones, series, películas y cualquier clase de video en línea, también es posible realizar videollamadas, jugar a través de internet, entre muchas otras cosas más.  En cuanto a la calidad de video, gracias a esta herramienta es posible reproducir videos en 3D y HD.

COMPARATIVO

Debido a que la mayoría de los archivos que se encuentran en línea son SWF podemos advertir que este reproductor multimedia es una herramienta necesaria para aprovechar completamente las ventajas del Internet. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres que todas los portales de Internet que visitas estén completamente funcionales y que ninguna de tus actividades se vuelva a ver frustrada a causa de un archivo SWF, es mejor que descargues Adobe Flash Player a tu ordenador.

 

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
ByteHero
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en