Adobe Flash Player Uninstaller

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Es la utilidad oficial para arreglar instalaciones corruptas del plugin Flash Player de Adobe, que utilizan algunos navegadores, juegos y aplicaciones.

Características

Para esas ocasiones en que no se actualiza correctamente el plugin descargado del sitio oficial de Adobe, o la instalación fue fallida por razones atribuibles a una mala conexión de internet y hubo pérdida de paquetes, Adobe Flash Player Uninstaller ayudará para eliminar los archivos conflictivos y volver a instalar desde cero. Su utilización no requiere más que el cerrar todos los navegadores abiertos, todos los programas que usan Flash y ejecutar la aplicación, presionar el botón «Desinstalar» y será todo. El programa busca los archivos y carpetas correspondientes para realizar una limpieza a fondo.

Comparativa

No hay mejor recurso para desinstalar una aplicación que la que proporciona su mismo desarrollador, este es el caso de Adobe Flash Player Uninstaller, aunque no tiene opciones configurables, ejecuta su trabajo rápida y eficazmente, no requiere de instalación se ejecuta de manera veloz.

Conclusión

Adobe Flash Player Uninstaller es una aplicación simple, es compatible con todas las versiones del plugin, se descarga en un parpadeo y se ejecuta del mismo modo, rápida y útil.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún