Adobe Dreamweaver

No hay comentarios aún
Descargar $19.99

Descripción

Editor y creador de páginas web del estilo WISIWYG.

Características

Adobe Dreamweaver sin duda es un hito en el diseño web. Como parteaguas en todo el software de edición web, es el referente para cualquier diseñador. No obstante de su indudable calidad, su evolución ha venido a convertirlo en un software sofisticado que tiende a estar al alcance de los usuarios profesionales. Su aspecto no ha cambiado mucho a lo largo de sus diferentes versiones que datan desde la época de Macromedia, no así sus funciones. Tiene una modalidad de vista en vivo que permite visualizar en tiempo real sin tener que actualizar. Posee opciones de configuración para la disposición de los paneles de acuerdo al entorno de trabajo, diseño visual o edición de código. Se pueden alternar las vistas entre modos o utilizar ambas al mismo tiempo. Tiene un cliente FTP integrado para actualizar fácilmente los sitios web, un administrador por si se maneja más de uno y opciones para funciones de archivo, como cambiar permisos, renombrar, mover o copiar en forma remota.

Comparativa

Adobe Dreamweaver forma parte de la enorme suite de Adobe Creative Design, por lo que la integración con Photoshop o Illustrator es por demás total. La aplicación incorpora muchas plantillas para CSS, HTML, PHP incluso para ASP. Cuenta con una biblioteca para agregar componentes prediseñados como acordeones, galerías, pestañas, etc., y una conexión directa para descargar otros más que están disponibles para uso común en el sitio de Adobe.

Conclusión

Adobe Dreamweaver no tiene rival en funciones para el diseño, sin embargo resulta una aplicación que requiere de especialización.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún