Adobe AIR

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Adobe AIR es un agregado multiplataforma, para mejorar la experiencia en juegos y aplicaciones.

Características

Adobe AIR es un plugin que pretende elevar el rendimiento y el nivel de calidad de ciertas aplicaciones y juegos de vídeo. Su enfoque es hacia el desarrollo de medios con alto impacto visual y desempeño superior. Está presente en juegos 3D para el navegador u otras plataformas como iOS o Android. También en la reproducción de vídeo de alta definición con códecs estándar, para que el streaming sea fluido y se entregue de forma progresiva en las diferentes redes y de forma segura en los sistemas de vídeo en demanda, transmisiones en vivo o alquiler y venta electrónica.

Comparativa

La combinación de elementos de HTML, Flash y JavaScript hacen de Adobe AIR uno de los plugins con mas pretensiones a nivel de desarrollo y que marca muchos beneficios para el usuario. Destaca su fácil distribución e integración en diferentes plataformas y dispositivos de actualidad. Las aplicaciones de Adobe que utilizan Adobe AIR, son Adobe Connect, Adobe Story, Dreamweaver Widget y Launchpad, entre otras.

Conclusión

Adobe AIR es un plugin gratuito con mucho camino por delante, aunque para algunos usuarios todavía sea motivo de cuestionamientos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún