AAA Logo

No hay comentarios aún
Descargar $49.95

Descripción

Sin tener grandes conocimientos de diseño gráfico, con AAA Logo las facilidades para crear logotipos para sitios web o impresión son impresionantes.

Características

El logotipo de una empresa o sitio web es una imagen que causa impacto, para ello se tiene que tener un buen diseño, claro y limpio, balanceado entre imagen y texto. Con AAA Logo se pueden hacer rápidamente diseños a partir de símbolos en formato de vector para mayor versatilidad, dispone de una amplia galería de más de 500 de estilos para elegir la que más se adecue a la proyección que se quiera dar y 8500 elementos clip art para no limitar las ideas creativas. Ofrece una interfaz simple de paneles flotantes con navegación por pestañas por las diferentes categorías de plantillas y ejemplo para atrapar la inspiración. Todos los elementos de que dispone en sus bibliotecas son modificables, desde tamaño hasta el color, transparencia, degradados, etc.

Comparativa

AAA Logo es una aplicación que saca de apuros cuando es apremiante diseñar un logotipo. Cuenta con muchos recursos, todos ellos adaptables a las necesidades. Su usabilidad es el distintivo que pone a esta aplicación un paso adelante.

Conclusión

Sin limitar la creatividad, AAA Logo logra captar la atención por su eficaz manejo de vectores, nada despreciable capacidad cuando se trata de trabajos para impresión.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún