4Shared

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

4Shared es un servicio de alojamiento gratuito en la red en el cual puedes almacenar hasta diez gigas de archivos de forma muy sencilla para que cualquier persona autorizada pueda descargárselos. Es una forma fácil y útil de poner en relación trabajos que están siendo desarrollados por más de una persona o grandes archivos que se quieren compartir.

Características

Lo primero que destaca cuando instalamos la aplicación de 4Shared es su sencilla e intuitiva interfaz, muy similar estéticamente a Gmail y por la que nos moveremos con completa libertad casi desde el primer momento. A través del cargador podrás subir a 4Shared uno o más ficheros de forma simultánea, siempre que su tamaño total no supere los dos gigas.

Por su parte tu espacio propio en 4Shared tendrá una capacidad total de diez gigas, un tamaño más que suficiente para alojar varios archivos de todo tipo. Los archivos que subas aparecerán descritos con un gran icono y podrás previsualizarlos, lo que resulta muy útil para acertar siempre con la descarga precisa y transformará al programa 4Shared en un correcto reproductor de video y audio.

Y es que 4Shared no sirve solamente para subir archivos a la red sino que también puedes descargarlos de cualquier carpeta a la que tengas acceso mediante invitación de su creador. De hecho para realizar estas descargas ni siquiera necesitarás estar registrado en 4Shared.

La velocidad es muy elevada tanto en las subidas como en las bajadas aunque dependerá, como es lógico, de la conexión a internet que se posea. Por último si quieres hacer desaparecer un archivo de tu carpeta de 4Shared no tendrás más que borrarlo y no quedará rastro alguno del mismo.

Además el programa 4Shared está perfectamente implementado con las redes sociales, permitiendo compartir archivos a través de Facebook o Twitter, e incluso incorpora un útil servicio de mensajería instantánea que te ayudará a agilizar tu espera mientras se baja el archivo que pusiste a descargar. Por último, 4Shared es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.

Comparativa

Entre los programas de alojamiento en red similares a 4Shared los más extendidos son iCloud y Dropbox. Este último tiene como mayor ventaja la enorme sencillez en su uso y el hecho de que se integre en el escritorio del ordenador, resultando muy cómodo para usuarios poco expertos. Por el contrario puede albergar solamente dos gigas de almacenamiento, muy lejos de los diez que soporta 4Shared. Por su parte iCloud es el almacenamiento online de Apple y cuenta con una estética inmejorable, un manejo muy intuitivo y une enorme eficacia, pero lógicamente sólo es compatible con productos de Apple.

Conclusión

En resumen 4Shared es un excelente servicio de alojamiento online. Entre sus puntos más fuertes se encuentran la posibilidad de previsualizar archivos de audio y video, la sencillez de su uso y la gran capacidad de almacenamiento, de hasta diez gigas. El hecho de que no se puedan subir carpetas completas de forma directa y que su comportamiento sea un poco básico no deben empañar esas buenas cualidades.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

5 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes PUP.Optional.4Shared
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb Adware.Downware.1417
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft Win32.Troj.Generic.a.(kcloud)
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32 a variant of Win32/Bundled.Toolbar.Ask.D
Rising PE:PUF.4Shared!1.9C25
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en