1by1

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Reproduce pistas de música de forma directa y sin más rodeos desde 1by1.

Características

Muchos reproductores de MP3 están sobrados con funciones innecesarias o ambiguas para el usuario que solo tiene el propósito de escuchar su colección de música. 1by1 ofrece simplicidad en la ejecución de esta tarea. Dotado con una interfaz sencilla, pone al alcance de cualquiera las funciones básicas para reproducir, sin necesidad de listas de reproducción o bases de datos. Su interfaz minimalista, prácticamente plana, permite visualizar el árbol de directorios para escoger la carpeta de archivos a reproducir. Es posible usar plugins de entrada de Winamp 2.x. Cuenta con herramientas para comparar carpetas, renombrar archivos, borrar y editar atributos. Aunque prescinde de usar listas de reproducción, es posible utilizarlas al igual que las cue sheet y lista de favoritos.

Comparativa

Al cerrar el reproductor se guardan las configuraciones la última posición en la reproducción, es una aplicación portable, consume pocos recursos. Incorpora utilidades de reproducción sin pausa, crossfading y refuerzo de audio para una excelente calidad de sonido. Estas son solo algunas características que proponen a 1by1 como una inmejorable opción para escoger un reproductor de cabecera.

Conclusión

La eficiencia de un software no va en función del aspecto sofisticado que pueda tener, el usuario termina por obviar las interfaces cargadas a cambio de recibir un programa con funciones completas, así es 1by1.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún