1AVCapture

No hay comentarios aún
Descargar $59.95

Descripción

Graba vídeo y audio desde cualquier fuente disponible en el computador.

Características

1AVCapture dispone de varios perfiles prediseñados para ejecutar grabaciones, ya sea capturar pantallas para transferir por FTP, grabar pantalla con o sin sonido, obtener vídeos de sitios web, grabar audio del micrófono o transmitir audio o vídeo por internet, entre otros. Las grabaciones se pueden programar con un temporizador y definir de antemano su duración, exporta vídeos a los formatos AVI y WMV. Puede enviar grabaciones por correo electrónico. Tiene capacidad para guardar audio en formatos WAV y WMA con calidad de CD y adjuntarlo por correo. Es posible hacer capturas de pantalla completa, ventana y región, utilizando formato comprimido de JPG, puede subir estas imágenes a un sitio FTP o puede hacerlo de acuerdo a intervalos predefinidos de horas, minutos y segundos. Puede capturar vídeo en streaming de sitios web como Youtube. La interfaz puede personalizarse con diferentes colores y también se puede cambiar el idioma

Comparativa

1AVCapture no solo puede utilizarse como un eficaz capturador de imágenes y sonido, también tiene funciones para controlar cámaras, grabar a partir de un sensor de movimiento, enviar las imágenes por correo, subirlas a un sitio FTP o ver directamente en tiempo real.

Conclusión

1AVCapture ofrece buenas opciones de captura de medios y un agregado para vigilancia local o remota, bien puede ser una utilidad aprovechable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún