1and1Mail

No hay comentarios aún
Descargar $119.95

Descripción

¿Estás cansado de redactar textos para tu negocio  y/u oficina?, ¿Pierdes demasiado tiempo en esta labor? Sin embargo, si eres una persona que está a cargo de todo un departamento o de una empresa es necesario hacerles llegar a tus empleados toda clase de información, de manera cómoda y rápida. No hay mejor forma que hacerlo por Internet. La redacción de informes, memorándums, reportes, entre mucha clase de documentos suele ser un desastre si no se tiene a la persona indicada… o el programa correcto. Para solucionar estos dos obstáculos se necesita de una herramienta especial. Si esto llamó tu atención, es mejor que sigas leyendo este mensaje.

CARACTERÍSTICAS

Esta aplicación se encarga exclusivamente del envío masivo de correos electrónicos, función que ningún e-mail ofrece. Utilizarla es completamente sencillo, ya que consta de un par de clics para llevar a cabo sus labores. Cuenta con diferentes características: como la gestión de newsletters, con los cuáles podrás crear plantillas para diferentes tipos de textos. Esta herramienta es bastante práctica y ahorra tiempo del usuario. Ideal para cualquier empresa, institución, incluso pequeños y medianos negocios pueden sacarle provecho a sus funciones. Se añade al campo de envío de tu cuenta de e-mail.

COMPARATIVA

Es verdad, no existe ningún servidor de correo electrónico que ofrezca esta función y son millones los usuarios que la demandan. Más aparte cuenta con un práctico gestor de plantillas que facilitará la redacción de toda clase de documentos, lo cual ahorrará tiempo y dinero en cualquier empresa y/o negocio. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres que un experto se encargue del envío masivo de correos electrónicos, no hace falta que lo hagas personalmente, puedes dejarlo en manos de 1and1Mail y usar todo ese tiempo en algo verdaderamente útil.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún